Por porte ilícito de arma fue aprehendido un hombre en la Machiques – Colón


En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá detuvieron a Ronal Dixón González por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz 10° realizaban labores de patrullaje en la Troncal Machiques – Colón, parroquia Río Negro, cuando avistaron a un individuo a bordo de una motocicleta, marca Bera, modelo Jaguar, color negro, sin placas, quien al notar la presencia policial huyó del sitio, por lo que se inició un seguimiento que culminó a pocas cuadras del lugar.

Al realizarle una inspección corporal le incautaron en el cinto del pantalón un arma de fuego, tipo escopetín, sin marcas ni seriales visibles, contentiva en su interior de un cartucho en su estado original marca Fioochi 28.

González fue llevado a la Estación Policial Machiques Oeste. El caso quedó a disposición de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / NP

La entrada Por porte ilícito de arma fue aprehendido un hombre en la Machiques – Colón se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس