Presos tres detectives del Cicpc por asesinar y quemar a una mujer en Aragua


Caracas/Foto Portada: Referencial.- Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por asesinar y quemar a una mujer identificada como Yusbelin Angélica Alecio, de 37 años, en el barrio Rafael Urdaneta de Cagua, en Aragua.

Lea también: El hampa no acata cuarentena: sacaron a una mujer de su casa y la masacraron a tiros

La mujer fue citada en la urbanización La Ciudadela de la zona, a donde acudió para vender su vehículo marca Aveo, color Rojo, año 2008, placas AA624JO, pero terminaron asesinándola. El autor intelectual del crimen fue la pareja de la víctima identificado como Jhon Stalin Medina Ojeda, quien resultó ultimado en un enfrentamiento con funcionarios.

Los tres detectives detenidos fueron identificados como Leonardo David Blanco Martínez, de 25 años, Luis Alejandro Carmona Becerra, de 26 años y Carlos Augusto León Navas, de 30 años.

Los restos de la mujer fueron encontrados en tres bolsas en la autopista Regional del Centro (ARC), adyacente al distribuidor San Mateo de Aragua, detalló El Aragueño.

El artículo Presos tres detectives del Cicpc por asesinar y quemar a una mujer en Aragua es el primero en El Cooperante.



Fuente original El Cooperante

قالب وردپرس