Cayeron ante el SIPEZ dos ladrones en el Zulia: uno portaba granada


Foto: Referencial

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ) del Cpbez, lograron dar con la ubicación de dos antisociales, quienes tenían azotados a los habitantes de sus comunidades. Ambos cayeron abatidos en procedimientos aislados.

El primer enfrentamiento se registró a las 5:00 de la tarde del pasado martes 24-M, en el sector Federación II de la parroquia San Benito en Cabimas.

Fuentes del citado organismo indicaron, que el antisocial hizo frente a la comisión con un arma de fuego al verse acorralado por las autoridades.

El maleante quedó identificado cono el alias de «El Valenciano», quien se dedicaba al hurto, robo, secuestro y sicariato en la región.

Cuatro horas después efectivos del Sipez reportaron otro careo armado pero en el barrio La Chamarreta de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo.

Se conoció que el delincuente portaba un arma de fuego y una granada al momento de su captura, por lo que prefirió enfrentarse a las comisiones, cayendo malherido en el lugar y falleciendo posterior a su ingreso al centro asistencial más cercano.

El maleante pertenecía al banda criminal de «El Cholo».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

 

La entrada Cayeron ante el SIPEZ dos ladrones en el Zulia: uno portaba granada se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس