Avión procedente de China traerá ayuda humanitaria para Venezuela este jueves


Avión procedente de China traerá ayuda humanitaria para Venezuela este jueves

Este jueves 26 de marzo, arribará al país un avión procedente de China con ayuda humanitaria para atender la emergencia sanitaria decretada por el COVID-19, en el que los casos este miércoles se elevaron a 106 casos confirmados, según lo informado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez en cadena nacional.

«El día de mañana llegará otro avión de China con ayuda humanitaria, y de igual forma queremos agradecer la ayuda humanitaria que también Rusia está prestando a nuestro pueblo”, acotó la vicepresidenta.

Rodríguez destacó que este jueves fueron confirmados 15 nuevos casos de COVID-19 en el país, lo que la cifra asciende a 106. Geográficamente los casos estarían 5 en  Miranda; 4 en Aragua; 2 en el Distrito Capital; 2 nuevos casos en Zulia; 1 en Bolívar y  1 en Los Roques.

De igual manera aseguró que la curva venezolana de contagios de COVID-19 se mantiene aplanada. Por lo que se está llegando a niveles de contener el virus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS

La entrada Avión procedente de China traerá ayuda humanitaria para Venezuela este jueves se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس