Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy: le desprendieron la dentadura superior y la inferior la tenía débil


Foto: Cortesía

Por el atroz crimen de una niña de tres años, quedaron detenidos su progenitora y los tíos de la menor, quienes salvajemente la golpearon hasta causarle la muerte.
El lamentable suceso ocurrió en el sector Los Merelles, municipio Nirgua del estado Yaracuy.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe, indicando que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo, sin embargo la niña falleció minutos después de su ingreso.

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes, arrojando que la menor había fallecido producto de una fuerte golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la pequeña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny  Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

El cuarteto criminal quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

 

Noticia al Día

La entrada Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy: le desprendieron la dentadura superior y la inferior la tenía débil se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس