Explotó carro bomba en Puerto Rondón, Arauca, Colombia


Foto: Cortesía El Tiempo.

Luis Gonzalo Martínez Peña, alcalde de Puerto Rondón, en Arauca, confirmó a medios de comunicación de Colombia que sobre las 12:40 de este jueves 13 de febrero, explotó un carro cargado con explosivos en una una zona periférica del barrio La Florida.

De acuerdo con la información preliminar, no se reportan heridos o muertos por la acción terrorista, «pero sí hay algunas casas afectadas por la onda expansiva», señaló el mandatario local.

Lea también:Irregulares colombianos anuncian paro armado de 72 horas, mientras Gobierno ofrece máximas garantías a la población (+Videos)

«A mí me reportaron que sobre las 12:30 o 12: 40 se registró la explosión, en el lugar se encuentra el carro en llamas, y se ubicaron dos cilindros artesanales», dijo el alcalde, quien señaló que ya hicieron presencia en «el sector efectivos de la Policía y el Ejército».

El mandatario local señaló que no se puede asegurar que la acción terrorista la haya perpetrado el ELN que anunció un ‘paro armado’ a partir de la medianoche de hoy, y hasta las seis de la mañana del próximo lunes 17 de febrero.

 

El Tiempo

La entrada Explotó carro bomba en Puerto Rondón, Arauca, Colombia se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس