Abatidos cuatro ladrones de vehículos de la banda «Los Chalequeros» en Jesús Enrique Lossada


Cuatro delincuentes dedicados al robo de vehículos y quiénes conformaban una banda denominada «Los Chalequeros», fueron abatidos al enfrentarse a comisiones del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez).

Los funcionarios policiales ubicaron al cuarteto de «Robacarros» en el sector Palo Alto del municipio Jesús Enrique Lossada y tras una prolongada resultaron heridos muriendo minutos después cuando eran llevados a un CDI en la urbanización Villa Baralt de Maracaibo.

Según un parte policial la balacera ocurrió al mediodía de ayer al momento que los delincuentes, quienes además se dedicaban a la extorsión, de desplazaban es un auto Optra plateado y una Terios gris. Estos al notar la presencia del Sipez, abrieron fuego contra los funcionarios pero fueron neutralizados.

Los cuatro abatidos fueron luego plenamente identificados como Brayan Ocniel Villalobos Aguirre, de 21 años, apodado «El Brayan», Henry González Salas, de 37, Idelmaro Antonio González Finol, 28, conocido como «Chipirón» y Rafael Enrique Silva González, 32, alias «Rafa Pólvora».

Explica la minuta policial que los antisociales utilizaron tres revólveres calibre 38 y una escopeta calibre 12 para enfrentar a los de Sipez.

Noticia al Día

La entrada Abatidos cuatro ladrones de vehículos de la banda «Los Chalequeros» en Jesús Enrique Lossada se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس