Venezuela disputará el Atlas Challenge por segunda vez

La Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela recibió, por segunda ocasión consecutiva, la invitación al torneo Atlas Challenge que se celebrará del 14 al 19 de julio en Suzhou, China.

En 2019 Venezuela participó en la contienda como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Baloncesto de China. Los Guerreros lograron el subcampeonato del torneo tras vencer en semifinales al equipo de Turquía, la segunda victoria en amistosos frente a conjunto europeos. En la final cayeron frente al conjunto de Grecia.

El Atlas Challenge es uno de los torneos de preparación más importante en el baloncesto mundial. El campeonato se realiza en la “Venecia de China”, la ciudad de Suzhou. En la contienda realizada este año participaron Venezuela, China, Grecia, Turquía, República Dominicana, Puerto Rico, Jordania y Senegal.

El torneo comenzó a realizarse en el año 2015 y esta vez los organizadores realizará la competencia como antesala a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Venezuela jugará del 23 al 28 de junio en Kaunas, Lituania, uno de los Torneos de Clasificación Olímpica FIBA. ll PRENSA FVB



Fuente original Meridiano

قالب وردپرس