Suárez, Godín y Cavani vuelven a la selección charrúa

El retorno de Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani es la principal novedad de la nómina de convocados para los amistosos que jugará Uruguay en fecha FIFA ante Hungría y Argentina, facilitada este viernes por el seleccionador de la Celeste, Óscar Washington Tabárez.

Los delanteros y el capitán, máximas estrellas de la Celeste, no formaron parte de los últimos duelos, en los que su equipo se midió con Perú en Montevideo y en Lima.

Al igual que ellos, otros que retornan son el defensor del Corinthians Bruno Méndez y el atacante Cristhian Stuani.

Por el contrario, el centrocampista del Flamengo Giorgian de Arrascaeta, el delantero del Almería español Darwin Núñez y el defensor del Fiorentina italiano Martín Cáceres son las principales bajas dentro de los 22 jugadores elegidos por Tabárez.

En cuanto a los jugadores que militan en el fútbol uruguayo, los laterales del Peñarol Giovanni González y del Nacional Matías Viña volverán a estar presentes, por lo que se perderán el Clásico del domingo 17 de noviembre.

En la última fecha FIFA de 2019, Uruguay se medirá a Hungría el 15 de noviembre en el estadio Ferenc Puskas, de Budapest, a las 19.00 hora local (18.00 GMT), y a Argentina tres días después en el estadio New Bloomfield, de Tel Aviv (Israel), a las 21.15 hora local (19.15 GMT).

Con vistas a la preparación de estos partidos, el cuerpo técnico partirá hacia la capital húngara este domingo, mientras que los futbolistas locales viajarán un día más tarde, una vez terminada la undécima jornada del Torneo Clausura, que se disputa este fin de semana.

– Lista de convocados:

Guardametas: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensores: Diego Godín (Inter-ITA), Bruno Méndez (Corinthians-BRA), Sebastián Coates (Sporting Lisboa-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Mathías Suárez (Montpellier-FRA), Diego Laxalt (Torino-ITA), Giovanni González (Peñarol-URU) y Mathías Viña (Nacional-URU).

Centrocampistas: Lucas Torreira (Arsenal-GBR), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Real Madrid-ESP), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Nahitan Nández (Cagliari-ITA), Brian Lozano (Santos Laguna-MEX).

Delanteros: Brian Rodríguez (Los Ángeles FC-USA), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul-MEX), Maximiliano Gómez (Valencia-ESP), Cristhian Stuani (Girona-ESP), Luis Suárez (Barcelona-ESP) y Edinson Cavani (PSG-FRA). EFE



Fuente original Meridiano

قالب وردپرس